Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Hillock Park ve la luz

    ¡Qué emoción! Hoy sale a la venta Hillock Park. La ilusión de ver publicada mi primera novela es algo inefable, solo quien lo haya vivido puede entenderlo. Un libro es como un hijo, tiene mucho mío, pero ahora se independiza de mí y empieza a vivir su propia vida.
    La idea de escribir una historia de amor en un tiempo convulso de cambios sociales tiene mucho que ver con la situación que vivimos actualmente, pero a la inversa. Ahora estamos perdiendo todos aquellos derechos por los que tanto lucharon otros. El propietario de la otra mina de Danford, Friedman, debe su nombre a un economista que impartió clases en Chicago en los años 70 y que fomentó que distintos gobiernos aplicaran leyes de austeridad y privatizaran la sanidad, la educación, las pensiones y todo aquello que debería ser siempre del ámbito público (y gratuituo, y de calidad).
    Espero que la historia conmueva no solo por la tensa relación entre Sarah Larson y Jonh Doyle, sino también por todas las tramas secundarias que la acompañan.
     ¡Un abrazo a todos los lectores y bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario