Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña Hillock Park




    Me siento muy agradecida por la exhaustiva y deliciosa reseña que me ha dedidaco Warmisunqu Austen. Hace tiempo que soy seguidora de su blog y me siento honrada por pasar a formar parte de él.
    Seguidora de Jane Austen y reseñadora de los múltiples libros fan-ficción que se escriben sobre la autora inglesa, es un blog imprescindible para los que echamos de menos la literatura inglesa del siglo XIX.
     Aconsejo fervientemente visitarlo cada pocos días, pues siempre hay novedades y reseñas interesantes de las que tomar nota para futuras lecturas. Siempre encuentro textos muy bien desarrollados y que consiguen despertar mi interés. La gratitud que siento hacia Warmisunqu Austen no se limita a la mención de Hillock Park, sino a un trabajo diario fruto de un esfuerzo y una constancia que me admiran.
       ¡No os lo perdáis!




http://warmisunquausten.blogspot.com.es/2014/09/resena-67-hillorck-park-de-jane-kelder.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Jane. Siempre es un gusto encontrarse con libros que dejan huella como el tuyo. Un placer compartir espacios.
    Un saludito :)

    ResponderEliminar