Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

B'Radic. Barcelona, 25 de octubre de 2014.



       Este fin de semana he acudido al B'Radic, un evento de escritoras que preparan en Barcelona cuatro estupendas chicas: Nínive, Ximena, Sheila y Briana (puestas en orden tal como las he conocido). Me ha admirado su entusiasmo, su fuerza, su memoria en cuanto a libros y personajes, pero, sobre todo, la amabilidad que han demostrado durante los dos días. Incluso cuando el cansancio ya hacía mella en sus cuerpos.

      Ha sido fantástico conocer a tanta gente fabulosa. No solo en calidad de escritoras o lectoras (que son las que nos animan cada día a seguir en esto), sino en la parte humana. Este es un mundo en el que no hay competitividad, sino compañerismo. Y eso es muy de agradecer.

      Una puede ser novata en esto y llegar con miedos. Pero desde el primer momento te sientes acogida con una calidez y un cariño que te hacen sentir en un ambiente familiar. Lo extraño no tiene lugar, el abrazo te llega nada más ver las primeras sonrisas y el único sentimiento posible es el de pertenencia.

    Así que no me cansaré de decir "gracias", no solo por las oportunidades que a alguien como yo brinda algo así, sino sobre todo por el calor.

    ¡Muchas gracias y muchos ánimos, chicas!

2 comentarios:

  1. Tuve la gran suerte de asistir al Primer evento B'Radic que celebraron en marzo, y corroboro cada una de tus palabras. Estas chicas se lo curran mogollón y no me digas cómo pero entré sin conocer absolutamente a nadie (en persona) y salí con la sensación de que me llevaba en la mochila, junto a los libros, a un montón de amigas.
    Ha sido una pena que esta vez no pudiera asistir pero espero que para el próximo, esté en primera fila.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Espero que coincidamos en el B'Radic algún día, al igual que coincidimos en sensaciones. ¡Un abrazo, Maribel!

    ResponderEliminar