Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

Romantic Mediterránea

         Más en broma que en serio (o al menos eso pensaba yo) en la última cena con mis compañeras escritoras en Mallorca, habíamos hablado sobre la posibilidad de organizar un encuentro de escritores de novela romántica algún día en esta isla.

         Hace una semana me "convocan/invitan" a un desayuno para hablar del tema y yo sufro porque se me ocurren pocas ideas. Y nada más llegar, me entero de que ya está en marcha, de que ideas y energías sobran y el entusiasmo se contagia en un instante entre todos los presentes.

        Así que mucha suerte, aquí estoy para colaborar en lo que necesitéis, y deseando participar.



 

   Más información en el siguiente enlace:


romanticmediterranea.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario